«Beto» Solas: «En la facultad de Sociales de Lomas se enconde al kirchnerismo»

05

El concejal del Frente Para la Victoria Emilio “Beto” Solas cuestionó el rumbo político que se está llevando a cabo desde la conducción de la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora al criticar que en la casa de altos estudios se “esconde al kirchnerismo”. En tanto que adelantó que armarán un espacio “genuino” que represente al FPV.

Además el docente de la Universidad Nacional local cuestionó: “Somos hijos del proyecto nacional y estamos con poca identificación, si caminas el pasillo de nuestra Facultad ya no está la foto de Néstor ni de Cristina. Eso nos preocupa a mí y a muchos compañeros”.

“En este clima político tan interesante, de debate y definiciones, creo que es momento de una profundización en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ. Pero veo con preocupación que el Decano esconde al Frente para la Victoria”, sentenció el concejal que pertenece al espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto.

No obstante, Solas manifestó “vamos a armar un espacio de representación genuino del Frente para la Victoria en Sociales”.

En relación a la salida de la edil Cecilia Tavano del bloque oficialista, para sumarse al Frente Renovador, Solas cuestionó su accionar al remarcar que “son prácticas que corresponden a otros tiempos políticos”.
“Aquellos que tengan conductas saltimbanquis son de otros tiempos y el futuro los dejará ubicados donde deban estar. Hoy hay un proyecto político colectivo que es la Patria, no hay lugar para intereses individuales de este tipo”, culminó

Podés ser el primero en comentar en la nota "«Beto» Solas: «En la facultad de Sociales de Lomas se enconde al kirchnerismo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*