Caso Medrano: Desde A.VI.VI criticaron con dureza la investigación

0615_mariaelenaleuzzi.jpg_1508290738

La titular de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (A.VI.VI), María Elena Leuzzi, criticó la “lentitud” en la investigación del caso Micaela Medrano al expresar que los tribunales de Lomas de Zamora “es lo peor “ que hay en la justicia y acusó a los encargados de investigar el homicidio de “cobardes”.

En diálogo con FM VOCES Leuzzi afirmó: “La doctora Barrios, que defiende a la familia de la nena, me lo comunicó y pidió que los medios se hicieran eco sobre este caso porque desde la justicia había muy poca respuestas. Yo me acerqué a hablar con los papás de Micaela que están destruidos”.

“No hay detenidos, sospechoso hoy son todos. Lo peor que hay en la justicia son los tribunales de Lomas de Zamora y más cuando se trata de una chica de origen extranjero. Por eso es que tengo mucha bronca. Son una manga de cobardes porque no hacen nada. No les interesa una mujer violada. Desde el celular que se llevaron de la habitación le enviaron una foto a un amigo de la nena el día martes y nadie averiguó nada”, detalló.

Al tiempo que advirtió: “Hay una nena que el 30 de agosto fue violada, degollada, quemada y torturada. Si las autoridades de Lomas de Zamora no quieren que esto salga a la luz nosotros lo vamos a hacer público ya que hay un degenerado y un asesino que va a volver a atacar”.

En tanto que trazó un paralelo con el crimen de Ángeles Rawson: “Es la misma situación que el caso Rawson, la diferencia es que una de las chicas vive en Palermo y la otra en Lomas de Zamora”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Medrano: Desde A.VI.VI criticaron con dureza la investigación"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*