Confirman la creación de un nuevo hospital en Cuartel Noveno

carasatorre-300x199

Lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, quien anunció que Lomas de Zamora tendrá un nuevo Hospital en Cuartel Noveno construido con fondos del gobierno nacional y estará bajo la órbita de la provincia de Buenos Aires.

El nuevo nosocomio podría estar ubicado en el barrio Odisa frente a la autopista Presidente Perón y Martín Rodríguez o detrás de la Unidad de Pronta Atención en la calle Recondo en Villa Fiorito.

«Está el proyecto de un hospital en Cuartel Noveno, ya está el lugar y en esta semana habrá novedades sobre el financiamiento pero ya empezamos a trabajar. Queremos que sea un nosocomio similar al del “Cruce de Varela» que es uno de los mejores del país”

Al tiempo que detalló: “Es una zona que necesita un hospital porque muchos de esos vecinos tienen que viajar mucho hasta el Gandulfo o ir a Lanús. Con Guillermo Viñuales y Alejandra Insaurralde nos pusimos de acuerdo porque sabemos lo importante que es una obra de esta magnitud”.

Por último, Carasatorre explicó que será clave el rol de Martín Insaurrade desde el Congreso para impulsar estos proyectos: “Él será el diputado de Lomas de Zamora en la Cámara de Diputados por eso decimos que no se va a ir del distrito”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Confirman la creación de un nuevo hospital en Cuartel Noveno"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*