Detienen al ex cuñado de Micaela Medrano por el crimen de la joven

Micaela-Medrano

Tras un allanamiento en su hogar, un ex cuñado de Micaela Medrano fue detenido por la policía y “confesó” haber sido el autor del crimen de la joven de 20 años de Villa Centenario luego de quebrarse ante las preguntas de los investigadores, según informó el hermano de la víctima a FM VOCES.

A 20 días del asesinato de la estudiante de enfermería, el ex novio de la hermana Micaela se auto incriminó como el responsable del hecho luego de que la policía realizará un allanamiento en su domicilio a 50 metros de la vivienda de los Medrano.

En la mañana de este viernes, la justicia se encontraba tomándole declaración indagatoria a quien estuviera de novio con la hermana de la víctima durante cuatro años y desde hace dos se dejaron de frecuentar.

“Ayer fue aprendido el ex novio de otra hermana que confesó haber estado alcoholizado cuando cometió lo de mi hermana. Tenía una buena relación con mi otra hermana, no había indicios de que quería vengarse. No entendemos el por qué», expresó Ezequiel Medrano.

Al tiempo que detalló: “El trato con él desde que dejó de estar con mi hermana era cordial. Los investigadores lo comenzaron a seguir luego de que desde el celular de Micaela, que se llevó el día del crimen, se enviara una foto de él a otro teléfono móvil”.

Si bien la ex pareja de la hermana es el único detenido en la causa, no se descarta la posibilidad que de hecho hayan participado una o más personas. En tanto que la familia de la joven se mostró agradecida a la celeridad con la cual se llevó a cabo la investigación.

Los vecinos de la familia Medrano se reunirán en las próximas horas para determinar si suspenden la movilización a las puertas del municipio prevista para el próximo martes ya que desde la comuna ofrecieron recibirlos para evaluar la situación que vive el barrio en relación a la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código