El Sábado a las 13 ante la UAI Urquiza para volver a ganar

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy8yNyBkZSBhZ29zdG8gZW50cmVuYW1pZW50by5qcGc=

Temperley entrena pensando en la UAI Urquiza luego del empate con sabor a derrota ante Estudiantes. Biggeri tiene a Demaldé como alternativa. No hay sancionados ni lesionados, pero podría haber alguna variante.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri no pasa el mejor momento en este arranque del campeonato, dado que cayó ante Comunicaciones como visitante, y el martes, igualó ante Estudiantes 1-1.

Luego de un muy buen primer tiempo donde sacó la ventaja con Quiñonez, el equipo se fue quedando, se lo empató Diego Galván y estuvo cerca de ganarlo Cristian Tavio, pero apareció Federico Crivelli.

Para pensar en retornar al triunfo, este sábado visita a la UAI Urquiza, a las 13:00Hs, con arbitraje de Martín Gonaldi.

Los que formaron parte del empate contra Estudiantes de Caseros realizó trabajo regenerativo y se ejercitó en el gimnasio. Por su parte, aquellos que quedaron al margen del encuentro, iniciaron su labor en el gimnasio, para pasar luego al aire libre con el fin de ensayar circuitos técnicos, tácticos y de definición, respectivamente, culminando con la práctica de fútbol en espacios reducidos.

Ernesto Del Castillo y Nicolás Demaldé ya están a tono desde lo físico y tratarán de demostrarle al entrenador que están para jugar. Lo de Brian Cucco no fue de lo mejor y quizás el ex Brown de Adrogué pueda tener su chance

Matías Bolatti tuvo un buen primer tiempo, queriéndose consolidar en la mitad de la cancha. Si bien su rendimiento no fue óptimo, Luís López es el goleador del “Gasolero” y por ello seguiría con Gastón Corado

Este viernes se dilucidará el 11 titular y luego del entrenamiento, se dará la lista de concentrados.

En la tarde de ayer, el Club Atlético Temperley se enalteció con la visita de una de las personalidades más importantes del deporte nacional: Carlos  “Chapa” Retegui. El ex entrenador de Las Leonas se aceró hasta 9 de Julio 360 para brindar una clínica gratuita hockey en las nuevas canchas de césped sintético.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Sábado a las 13 ante la UAI Urquiza para volver a ganar"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*