Insaurralde lanzó la campaña del FPV en Lomas de Zamora

5240ce8f1c3eb_515x343

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, lanzó oficialmente en Lomas de Zamora la campaña electoral de cara los comicios de octubre con críticas a Sergio Massa y acompañado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, funcionarios nacionales, intendentes y candidatos de todos los distritos.

Ante miles de personas, el jefe comunal lomense contrastó, mediante estadísticas los logros obtenidos por el municipio que conduce desde hace cuatro años con el de su par de Tigre y rival directo en la Generales.

“No nos disfrazamos en ninguna lista porque acá está el peronismo de la provincia. El 27 de octubre estaremos preguntando a los bonaerenses cuál es el futuro que queremos; porque no elegimos a una persona, sino a un proyecto político», destacó en parte de su discurso Insaurralde.

Al tiempo que expresó: “No podemos avanzar mientras no haya debate en la Argentina; tenemos la obligación de decirles a los vecinos cómo gestionamos y está claro que somos los protagonistas de esta década». Insaurralde insistió en que «no es lo mismo gobernar con decisiones políticas que con políticas de marketing», dado que «las primeras le dan de comer a la gente. Las segundas, no».

Específicamente, las estadísticas que Insaurralde arrojó fueron que cada 100.000 habitantes, la tasa de delitos en el norte (Tigre, Vicente López, San Fernando y San Isidro) es de 714, mientras que en el sur (Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús) es de 615.

«La diferencia es del 18% y lo logramos por medio de la prevención», resaltó el lomense. Los candidatos que son producto de las corporaciones piensan como las corporaciones y nunca en favor de la gente».

«Muchos hablan y gastan tinta en que soy un candidato que estoy solo. Créanme, siento el enorme acompañamiento de ustedes, más de 80 intendentes están hoy acá, el gobierno nacional y provincial, los candidatos a legisladores, a concejales y todos tenemos ganas de rompernos el alma para que la Argentina y la provincia de Buenos Aires sigan creciendo», puntualizó.

«Nadie se puede poner en contra de la instalación de cámaras. Lomas está lleno de cámaras y Alejandro Granados fue el primero que empezó con las cuadrículas y la puesta en valor de ese sistema, por eso hoy es el flamante ministro de Seguridad de la provincia», señaló.

También indicó que «el Gobierno nacional nos ha encomendado esta tarea junto al gobernador y los intendentes de trabajar articuladamente en políticas de prevención. Y por eso los intendentes solicitamos la policía local y comunal. Por eso también venimos trabajando y queremos aportar leyes para resolverle los problemas a la gente».

Por último, fijó que «para resolver los problemas de seguridad necesitamos de la justica, y cuando hablamos de la justicia no hablamos de toda en general, sino de algunos jueces que no interpretan la agenda de la gente; tienen que saber que esa herramienta que tienen, que son las leyes, está para usarla, para que el que delinque no esté en la calle, y en la calle estén los vecinos de la provincia de Buenos Aires».

Acompañaron a los candidatos del oficialismo también el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador bonaerense Daniel Scioli; su compañera de lista Juliana Di Tullio; legisladores y más de 80 intendentes de la Provincia. Entre ellos, los jefes comunales de Lanús, Darío Díaz Pérez; Avellaneda, Jorge Ferraresi; San Vicente, Daniel Di Sabatino; Ituzaingó, Alberto Descalzo y Berazategui,  Juan Patricio Mussi, entre otros.

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita lomenes, Fernando “Chino” Navarro, el titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y el flamante ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados junto a su mujer la legisladora Dulce Granados también estuvieron presentes.

Además, estuvieron el ministro de Planificación, Julio De Vido; el de Seguridad, Arturo Puricelli; el de Trabajo, Carlos Tomada; el diputado nacional Andrés `Cuervo´ Larroque; el titular del AFSCA, Martín Sabbatella; el titular de la CGT, Antonio Caló, y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

También asistieron los legisladores Carlos Kunkel, Edgardo De Petri, y Eduardo “Wado” De Pedro. El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el presidente de Anses, Diego Bossio completaron la extensa nómina de presencias kirchneristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código