La familia de Micaela Medrano se movilizará el martes al Municipio para reclamar Justicia

54150_1

 

Según confirmó el hermano de la joven asesinada en Villa Albertina, Ezequiel, el próximo martes familiares y allegados realizarán una concentración con el objetivo de hacer escuchar su pedido. En lo que respecta al caso, todavía, se aguarda por la definición de algunas pericias para determinar si hubo abuso sexual previo al crimen.

El martes próximo familiares y allegados a Micaela Medrano, la joven de 20 años asesinada en la localidad de Villa Fiorito, volverán a movilizarse. En esta ocasión, se realizará una concentración frente al Municipio con el fin de pedir justicia y más seguridad para la zona.

 

Micaela Medrano fue hallada sin vida por su familia con signos de estrangulamiento en una habitación que ocupaba a metros de la vivienda principal de la familia, en la parte trasera de la casa, ubicada en José de Espronceda al 300, esquina Marcella.

El hecho ocurrió el 31 de agosto, y en aquella ocasión, la familia aseguró no haber escuchado gritos de auxilio en aquel momento.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora del Dr. César Walter Lucero. La UFI sospecha que Micaela fue sorprendida cuando dormía por el criminal, que habría ingresado a través de alguna medianera al terreno.

Por el momento la persona que atacó y mató a Micaela Medrano no fue identificado, y según se estima el atacante “podría pertenecer al entorno” de la joven, ya que ninguna cerradura fue forzada aquella noche.

En tanto, hasta ahora, se conocen los resultados de algunas pericias, que según sostuvo la abogada Alejandra Rivero, una de las integrantes que maneja la causa, “manifiestan indicios de violación sexual”, aunque todavía resta conocer más detalles para esclarecer la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código