Para el hermano de Micaela el principal sospechoso es el ex novio de la joven

Reclamo-Vecinos-asesinada-casaJUAN-TRAVERSO_CLAIMA20130906_0052_17

En el marco de una movilización en la puerta de los tribunales de Lomas de Zamora, Ezequiel Medrano, hermano de Micaela, la joven asesinada y violada en Villa Centenario, aseguró que “el principal sospechoso por el crimen es el ex novio” de ella ya que expresó que había tenido reacciones de violencia con anterioridad.

«Hay muchas sospechas, es alguien que la conocía y que sabía los horarios que se manejaba, que dormía en el fondo sola. El mayor sospechoso es el ex novio que ya tuvo reacciones violentas antes y no quería separarse», sentenció el hermano de la víctima en FM VOCES.

Al tiempo que añadió: «Esta manifestación es simbólica, es un pedido de justicia y de seguridad para todo el barrio para que no vuelva pasar. Estaremos una hora acá, en Tribunales, para que sepan que estamos presentes para pedir justicia y seguridad».

No obstante, en relación a la investigación adelantó: «Las autoridades de la policía y municipales se comunicaron con nosotros y actuaron muy rápido. El fiscal nos dijo que la causa se está moviendo»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para el hermano de Micaela el principal sospechoso es el ex novio de la joven"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*