Temperley repite equipo para jugar esta noche ante Estudiantes

aHR0cDovL2k0MC50aW55cGljLmNvbS9pb3FqcHcuanBn

Biggeri decidió repetir el equipo para enfrentar a Estudiantes, pero algunos jugadores saben que tienen que dar bien la prueba o podrían perder su puesto. Será a las 21:00Hs en el Beranger. Nicolás Demaldé otra vez en la lista de concentrados. Hay que recuperase tras la derrota contra Comunicaciones.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri viene de caer por primera vez en el campeonato ante Comunicaciones, y ahora, tendrá que recuperar los puntos perdidos contra Estudiantes, este martes, 21:00Hs en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Yamil Possi.

Hubo algunos flojos rendimientos por lo que se preveían cambios para este choque. El técnico pensó en darles confianza a los mismos 11, pero sabiendo, que varios de ellos tendrán su última chance y si no lo aprovechan, podrían ir al banco de suplentes

Lo positivo es que recuperó a todos los soldados, dado que Ramos es titular luego de la distensión, Ernesto Del Castillo ha ido al banco de suplentes, y está concentrado Nicolás Demaldé. Uno se queda afuera dado que el entrenador llamó 19 futbolistas.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñónez; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan; Luís López y Gastón Corado

Además fueron llamados Leonardo De Bortoli (se repuso de una lesión), Ernesto Del Castillo, Nicolás Demaldé, Leonel Unyicio, Fabián Sambueza, Matías Jara, Carlos Herrera y Alexis Olivera.

Luego del entrenamiento, el arquero Federico Crivelli expresó: “Será un partido complicado, pero tenemos que recuperar los puntos perdidos contra Comunicaciones. Hay que trabajarlo, tienen jugadores con virtudes, por ende hay que contrarrestarlo. Debemos volver a nuestro juego, encontrar nuevamente el volumen en el rendimiento. No hay que cometer foules cerca del área y trabajar bien en la pelota parada”

Por el lado de Estudiantes, viene de perder por penales en las semifinales de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro. En el campeonato conjuga solo 8 puntos con un triunfo, cinco empates y una sola caída.

Martín Rios; Jonatan Silva, Patricio Grgona, Cristian Tavio, Gastón Montero; Maximiliano Serrano, Jonatan Soria, Juan Galvan, Gustavo Britos; Cristian Yassogna, y  Alejandro Delorte.

El historial marca:
Jugaron 81 partidos
Temperley ganó   29 (139 goles)
Estudiantes ganó 28   (99 goles)
Empatados 24

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley repite equipo para jugar esta noche ante Estudiantes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*