Díaz: «Le están haciendo creer a la gente que la policía municipal es la solución a la inseguridad»

Oso-Diaz3-640x330

El primer candidato a diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y social, Marcelo Díaz, criticó el pedido de los dirigentes del oficialismo y del Frente Renovador de que pase a manos de los intendentes el manejo de la Policía, al expresar que esa “no es la solución” al flagelo de la inseguridad”. Además, culpó a Sergio Massa de ser el responsable de acercar a Amado Boudou al gobierno nacional.

Además, vaticinó que en la Provincia de Buenos Aires el FPCyS viene creciendo a razón del 10 por ciento de los votos obtenidos en las PASO por la fuerza y adelantó que esperan cosechar un 15 por ciento en los comicios de octubre.

“Le están haciendo creer a la gente que la policía municipal es la solución a la inseguridad. Hemos sancionado una ley de Policía Judicial y todavía no está en funcionamiento. Si un narco se cruza con un efectivo comunal lo compra o lo mata, yo me inclino por la primera opción”, sentenció Díaz en FM VOCES.

Además expresó que en temas vinculados a la inseguridad “todos los problemas derivan de este flagelo que es el narcotráfico” y aseveró que “Argentina es el tercer exportador de droga al exterior”.

En relación a las elecciones Generales del 27 de octubre, el jefe del bloque de FAP en la Cámara Baja bonaerense manifestó que: “todas las encuestas nos dan con un crecimiento con respecto a las PASO. Los indicadores nos marcan que estaremos cerca del 15 por ciento en la Provincia  y a nivel nacional estamos en condiciones de ser la primera minoría”.

Por otro lado, Díaz responsabilizó al intendente de Tigre por acercar al vicepresidente de la Nación al kirchnerismo: “Massa debe pedirle perdón a los argentinos porque fue el que llevó a Boudou al gobierno. Boudou es un invento de Massa comprado por la Presidenta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código