Donda pasó por Lomas y criticó la actitud de Cabandié contra la ex agente de tránsito

IMG-20131015-WA0005

“Yo soy hija de desaparecidas y me banqué la dictadura así que no sé si voy a dejar hablar algún otro…”, con esa chicana política a Juan Cabandié comenzaba la conferencia de prensa la diputada del FAP en su visita a Lomas de Zamora, tras recorrer el centro comercial junto a los candidatos locales.

A horas de conocerse el video que lo mostraba al legislador porteño del kirchnerismo increpando a una agente de tránsito de Lomas de Zamora, Donda eligió arrancar su contacto con los medios cargando contra la actitud de Cabandié.

“El chiste encierra muchas de las cosas que planteamos. Por un lado la actitud de un candidato del FPV que de forma autoritaria y abusando de su condición de funcionario público increpa a una trabajadora”, explicó la candidata de UNEN.

Tanto Donda como Cabandié son nietos que recuperaron su identidad tras ser expropiados de sus padres biológicos por parte de los militares en la última dictadura miltar. En ese contexto, la diputada criticó: “No somos seres especiales, somos personas que vivimos una situación difícil y que todos los días debemos ganarnos el respeto de la gente. Por eso este hecho es repudiable”.

Al tiempo que aseguró: “Yo soy hija de desaparecidos y con él, con Victoria Montenegro y otros 104 nietos nos une nuestra historia pero en el presente pocas cosas tenemos en común.

En relación al ofrecimiento de reincorporación a la agente de tránsito despedida, la legisladora afirmó: “Es correcto, a Belén le tienen que dar un contrato en Planta Permanente y recibir las disculpas de Insaurralde.  Luego la justicia deberá determinar, aunque yo creo que no hay lugar a duda, si hubo abuso de autoridad”

El contacto con los medios locales de Donda se produjo luego de caminar por la peatonal Laprida con los candidatos a concejales de Lomas de Zamora Luís Figuerón, Marcelo Pellegrini, Verónica Lestrada y Nahuel Narduzzo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Donda pasó por Lomas y criticó la actitud de Cabandié contra la ex agente de tránsito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*