El «gasolero» visita a Defensores de Belgrano en busca de la punta del torneo

Temperley-300x225

Temperley visita a Defensores con otra chance de ser líder del campeonato. De ganar en el Bajo estará en lo mas alto. Biggeri apuesta al mismo equipo.

Hay futbolistas que siguen dando pruebas de cara a lo que viene. Flandria y luego el clásico con Los Andes en Lomas de Zamora.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri tuvo ya varias oportunidades de quedar como puntero del campeonato, pero cosechó empates y derrotas que no le dejaron dar ese salto de calidad.

Esta vez es directo, porque visita a quien está hoy en la cúspide, el Defensores de Belgrano de Rodolfo Della Picca, este miércoles, a las 15:30Hs, en el Juan Pasquale, con arbitraje de Ariel Penel

Luego de un muy buen primer tiempo y una merma en el rendimiento en el complemento frente a Morón, el entrenador ha decidido darle la confianza al mismo 11 titular y respetar hasta el banco de los suplentes.

Igualmente, varios jugadores siguen dando prueba en cada cotejo, dado que su performance no es la mejor. Brian Cucco es uno de ellos, al igual que Matías Bolatti, que ha mejorado en los últimos duelos.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñonez; Fernando Brandan, Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Luís López y Gastón Corado.

Además concentraron Leandro De Bortoli, Ernesto Del Castillo, Nicolás Demaldé, Leonel Unyicio, Fabián Sambueza, Matías Jara, Carlos Herrera y Alexis Olivera.

Defensores de Belgrano tendrá la vuelta de Nahuel Fiorettto, su capitán que purgó la jornada de suspensión. En la delantera estará un  ex Los Andes, como Leonardo Romero.

Albano Anconetani, Luciano Goux, Iván Nadal, Carlos Monge, Juan Manuel Sosa, Martín Alberich, Miguel Porcel, Walter Serrano, Nahuel Fioretto;  Leonardo Romero, y Pablo Bueno.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «gasolero» visita a Defensores de Belgrano en busca de la punta del torneo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*