El municipio solicitó a los vecinos no sacar la basura ante el arribo del temporal

36360

Ante el posible arribo de un fuerte temporal en la región, el municipio de Lomas de Zamora solicitó a los vecinos que no saque la basura a la vía pública y anunció que puso en alerta el  Comando de Operaciones de Emergencias.

Mediante un comunicado, la comuna advirtió: “A los vecinos que no saquen la basura si el camión recolector ya cumplió su recorrido, para evitar la anegación de sumideros.  También recomienda quitar macetas y elementos pesados de balcones y terrazas, para evitar caídas a causa del viento”.

En tanto que solicitó: “mantener documentos, medicación y elementos personales indispensables al alcance de la mano, ante la posibilidad de que deban ser evacuados.

Para ello el Municipio cuenta con dos centros de evacuación en cada Delegación, y a todas las áreas de la Comuna (Seguridad, Salud, Desarrollo Social, Transporte), a disposición.

Actualmente rige sobre el Gran Buenos Aires y Capital Federal un alerta meteorológico por fuertes tormentas, Ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código