Insaurralde separó a Gueraldi de Tránsito y le ofreció volver a su cargo a Mosquera

gueraldi

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en la tarde de hoy con la ex agente de tránsito despedida, Belén Mosquera, tras el conflicto con el legislador capitalino Juan Cabandié y, posteriormente, anunció la salida del titular de Tránsito y Transporte, Ramón Gueraldi, de esa Dirección.

“Luego de hablar con las partes, tomados los recaudos de habar con cada una de ellas, tomé la decisión de separar al director de Tránsito y hablar con Belén”, señaló Insaurralde al finalizar un encuentro en una confitería céntrica de Lomas de Zamora con la ex agente.

Al tiempo que señaló: “»Yo recuerdo todo los llamados y nunca hablé con Cabandié por teléfono por ese hecho. Pero sí recuerdo que hoy me llamó para pedirme contactarse con Belén para pedirle disculpas, y eso habla bien de él».

Sobre la posible reincorporación de Mosquera al cuerpo de inspectores de tránsito, Insaurralde detalló: “Acordamos rever la decisión de apartarla, dado que ella hizo muy bien su tarea y era una buena inspectora por lo que tampoco estamos de acuerdo con la decisión de apartarla».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde separó a Gueraldi de Tránsito y le ofreció volver a su cargo a Mosquera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*