Insaurralde: “Un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado”

cierre_fpv_darta4_56708

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, renovó críticas al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, en el acto de cierre de campaña, que se llevó a cabo en el parque Municipal de Lomas de Zamora. “Sería una década perdida si cambiamos todo”, afirmó el jefe comunal.

El acto, que se llevó a cabo en el polideportivo del parque Eva Perón y que estuvo colmado de militantes, comenzó pasadas las 20 y se desarrolló en simultáneo con el de su principal contrincante de cara a las elecciones del domingo, el jefe comunal de Tigre. Desde Lomas, Insaurralde instó a votar por “la justicia social, para que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido”.

Participaron del último acto previo a los comicios legislativos, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Funcionarios nacionales, provinciales y locales también estuvieron allí junto a decenas de intendentes.

“Nos hablan del futuro y llenan listas con nombres del pasado. Estoy convencido de que es una década fundacional. Sería una década perdida si cambiamos todo. Sigamos construyendo esta Argentina y la provincia de Buenos Aires”, continuó el intendente de Lomas.

En otro tramo de su discurso, el candidato del oficialismo, hizo eje en la problemática de la inseguridad. “Sin armas no hay secuestros, no hay muertes, hay paz”. También resaltó la necesidad de  “una justica más justa, más rápida, más eficiente para todos”.

Junto a cientos de militantes también se proyectó el video “Vengo a proponer un sueño”, que homenajea al ex presidente de la Nación  Néstor Kirchner. “Más que nunca tenemos que recordar a Néstor Kirchner y este domingo tenemos que votar pensando en Cristina”, enfatizó.

Por otra parte, el primer orador de la noche fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que “respeta” a quienes el domingo voten en contra del proyecto del oficialismo aunque sostuvo que “si se vota en contra, las cosas después no salen a favor”. Asimismo, destacó que es momento de “colaborar y no de confrontar”.

Además, resaltó la figura de Insaurralde: “Tiene las condiciones de un tipo sensible, humilde, transparente, que lo hace confiable. También una gran voluntad de trabajo que ha puesto al servicio de todos».

«Martín es la expresión de los jóvenes y los nuevos tiempos. Votarlo a él es votar seguro en el sentido más profundo de la palabra. Para los indecisos e independientes es votar la defensa del trabajo, la producción y la movilidad social», concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde: “Un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*