Mércuri: «Massa va a conseguir un triunfo importante en la Provincia»

268949_3103433642067_2134497868_n (1)

Así lo analizó el primer candidato a concejal del Frente Renovador, Gabriel Mércuri, al referirse al resultado de los comicios del próximo domingo en territorio bonaerense y entendió que en el distrito de quien encabeza la lista del kirchnerismo, Martín Insaurralde, su fuerza mejorará la cantidad de votos obtenidos en las Primarias.

“Creemos que Sergio (Massa) va a conseguir un triunfo importante en la Provincia, no nos gusta hablar de números pero en la gente nuestro candidato despierta mucho interés y realizamos una campaña llena de propuestas”, expresó en FM VOCES Mércuri.

En tanto que en relación a la elección en Lomas de Zamora, el edil del Frente Renovador opinó: “vamos a superar los números de las PASO, donde realizamos una gran elección si tenemos en cuenta que es el distrito de Insaurralde. Nos va a ir muy bien”.

A horas del comienzo de la veda electoral, Mércuri adelantó que esperará los resultados en el centro de cómputos de la calle Laprida al 900 y destacó que la campaña actual “fue mucho más tranquila que de las Primarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código