Mientras espera por Temperley, Los Andes trata de recuperar soldados

noticia_6336f

Los Andes volvió a entrenar con las dudas de Ortiz, Soriano y Zeballos, mas la recuperación de Barale. Las incógnitas van a pasar por los costados. Bravo o Barale, mas Vicente o Mbombaj.

 El Club Atlético Los Andes continúa con los entrenamientos, de cara a lo que será el duelo ante Temperley, pactado para el domingo, a las 21:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

Como sucederá durante toda la semana se irán evaluando aquellos que vienen con dolencias. De La Riva no confirmará el 11 inicial y seguramente mas cercanos al día del cotejo hará una práctica a puertas cerradas.

El que está mejorando es Mariano Barale, quien ya no sufre por ese golpe y algún problema de salud. La duda pasa por saber si vuelve el “Rana” o le dará la confianza otra vez al colombiano Juan David Bravo.

La otra incógnita pasa por saber si queda como titular Gustavo Mbombaj o el crédito, como en el comienzo del torneo es para Lucas Vicente. El segundo tiene mas chances, ya que por ese lado aparece Fernando Brandan, el mejor de Temperley.

Cristian Ortiz sintió una dolencia ante Fénix en Pilar y es por ello que se lo irá llevando de a poco. Igualmente y por si acaso, el entrenador tiene en la cabeza variantes para la zona de conducción

Los otros dos que están evolucionando, pero aun es imposible saber si saltarán al campo de juego son el delantero Andrés Soriano, con inconvenientes en la rodilla, y Luís Zeballos, que acarreaba una distensión.

A partir de mañana se sabrá como va moldeando a los iniciales el uruguayo, con una línea de tres que no se mueve, Lorefice de estandarte en la mitad, mas Oswaldo Blanco que retornará tras purgar su sanción

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mientras espera por Temperley, Los Andes trata de recuperar soldados"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*