Temperley pondría los mismos once para visitar al puntero

28549_1

Temperley sigue entrenando y Biggeri no modificaría ni el equipo, ni los concentrados. Puede haber alguna duda en la delantera, pero no mucho más para visitar al líder Defensores de Belgrano. Crivelli festejó sus 200 partidos en el club. Regenerativo y fútbol reducido los movimientos de hoy.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retomó los entrenamientos luego de lo que fue el empate del sábado, ante el Deportivo Morón 1-1, y pensando en el choque del miércoles, ante el puntero Defensores de Belgrano, como visitante, con arbitraje de Ariel Penel

La tabla lo tiene al “Dragón” en la cima con 18 puntos, seguido por Temperley con una unidad menos. Si bien quedan algunos sinsabores por puntos perdidos como local y una racha de varias paridades consecutivas en casa, el “Cele”, que ya quedó libre, es el equipo mas goleador del certamen y de visitante está haciendo una muy buena campaña

Federico Crivelli fue homenajeado el último encuentro tras llegar a los 200 cotejos con la casaca del “Gasolero”. Uno de los mejores arqueros de la categoría que tuvo dos temporadas fuera de su casa, pero que volvió para lograr el cometido de ascender a la “B” Nacional

Sin lesionados ni sancionados, la intención del entrenador es poder repetir el equipo, pese a que se siguen generando las dudas adelante, dado que Carlos Herrera y Matías Jara vienen pidiendo pista.

Aquellos que disputaron el choque ante Morón se desempeñaron en el gimnasio, para completar luego su trabajo regenerativo. Por su parte, quienes quedaron al margen comenzaron en el gimnasio para hacer, posteriormente, ejercicios físicos al aire libre y fútbol reducido.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñónez; Fernando Brandan, Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Luís López y Gastón Corado.

Mañana se entrenará para luego quedar concentrados y pensar en aprovechar la chance de ser líder del campeonato, que ya se le ha presentado varias veces a los de Biggeri.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley pondría los mismos once para visitar al puntero"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*