Carasatorre: «con Insaurralde creímos que la licencia en el cargo era lo más conveniente»

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14

El presidente del Concejo Deliberante y futuro intendente, Santiago Carasatorre, aseguró que con Martín Insaurralde entendieron que “la licencia en el cargo era los más conveniente” y descartó cualquier tipo de molestia por parte de sus allegados por la no renuncia del actual jefe comunal y diputado electo. En torno a la dimisión del secretario de Gobierno, José Romero, el edil confesó que se “sorprendió” y que en las próximas horas definirán su reemplazante.

“Eso es el vaso medio vacío o medio lleno, con Martín conversamos que la licencia era lo más conveniente, más allá de que muchos creíamos que él debía quedarse los próximos dos años. No hay ningún enojo con nadie, Martín es el conductor político y administrativo de este este municipio”, reconoció Carasatorre en FM VOCES.

Sobre la salida de Romero a la secretaría de Gobierno lomense, el titular del cuerpo deiberativo expresó: “Me sorprendió porque veníamos hablando con él, me parece que él venía cansado por su tarea de secretario. Me dolió mucho porque es una gran pérdida para todos nosotros”.

“Lo hablé con él que vino a informarme que no continuaba. Me dijo que estaba cansado y creía que era el momento justo para dar un paso al costado. Es un área que necesita una firma de forma inmediata y nos vamos a sentar con Martín y definiremos quien se va a hacer cargo de Gobierno”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código