Desde las 17, el «milrayitas» con varios cambios se mide ante Estudiantes (BA). Transmite FMVOCES

noticia_6350d

Los Andes juega sin público en Merlo contra Estudiantes, pero la dilatación en la rubrica del contrato deja la puerta abierta hacia el futuro ¿Por qué aun De La Riva no estampó su continuidad?

Cambios va a plasmar el técnico. Entran Bravo, y Villalba por Segovia sancionado y Barale. Rose y Ortiz ganaron la pulseada

 

La vida futbolística de Los Andes en los últimos años ha tenido distintos tipos de vaivenes como los que se están viendo en la previa del encuentro contra Estudiantes, a disputarse este viernes, 17:00Hs, en la cancha del Deportivo Merlo donde a puertas cerradas, los de Lomas harán de local. El árbitro será Pablo Giménez y la transmisión de “Las Voces Milrayitas” por FM Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

La novela del tema contrato pasó por varios escenarios. Primero la dirigencia estaba convencida de que tenía que ser el entrenador hasta el final de su mandato, o sea el 2015. Luego, en la antesala de Atlanta comenzaron a generarse dudas, disipadas en parte por el triunfo en la Copa Argentina, que deparó en la aprobación unánime del vínculo 24 horas después.

 

La caída con Armenio mostró algunos enojos y en la semana donde se había acabado la prórroga de dos encuentros sin contrato vigente, en estos días donde se aguardaba la rúbrica para que el uruguayo se siente en el banco ante el “Pincha”, esto quedó en veremos hasta el fin de semana.

Si bien nada está confirmado, es una sorpresa dado que ahora se intenta pedir una autorización para que pueda estar en la línea de cal y a partir de allí, si ver que pasa con el futuro.

Todo está como rumor bajo siete llaves, y luego del cotejo, cualquiera sea el resultado se verá que es lo que pasa, porque no es común que tarde tanto una firma, cuando el contrato fue aprobado, y cuando lo único engorroso es la certificación mediante escribano del vínculo ya rubricado.

 

En el terreno del fútbol hay algunas certezas, se mantendría el esquema, pero habrá modificaciones varias.

 

La única obligada es la salida de Juan Pablo Segovia que llegó a la quinta amarilla. Quien estará por primera vez como titular en el certamen es Ricardo Villalba. Además, Juan Bravo se sumaría a la defensa para que salga Mariano Barale

 

Se adelanta Emmanuel Martínez, comparten la mitad Zeballlos y Lorefice, pero por izquierda es Martín Rose quien le gana la pulseada a Lucas Vicente

El enganche sería Ortiz, aunque talla también Bevacqua. El binomio ofensivo no varía, Blanco y Soriano

 

Estudiantes está por encima del “Milrayitas”. Tiene la misma cantidad de goles a favor y uno mas en contra, haciendo un torneo irregular. Viene de vencer a Flandria 1-0 de manera agónica y presentaría una variante, Lamacchia por Gómez.

 

LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Juan Bravo y Ricardo Villalba; Emmanuel Martínez, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose; Cristian Ortiz; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano

 

ESTUDIANTES: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Patricio Grgona, Cristian Tavio y Gastón Montero; Julio Serrano, Jonatan Soria, Sebastián Lamacchia; Cristian Yassogna, Gustavo Britos y Alejandro Delorte.

 

Historial General

Entre el Nacional B, la Primera B Metropolitana, la vieja Primera B y la Primera C disputaron 78 partidos

Los Andes ganó 36 (147 goles)

Estudiantes obtuvo 22 victorias (94 goles)

Igualaron los 20 restantes.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Desde las 17, el «milrayitas» con varios cambios se mide ante Estudiantes (BA). Transmite FMVOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*