El «taladro» busca estirar la ventaja en Córdoba

banfield

Banfield viaja a Córdoba sabiendo que llegará al 2014 en puestos de ascenso pero quiere mantener la punta del campeonato. Un cambio va a realizar Matías Almeyda

Ingresará Nahuel Yeri para la salida de Andrés Chávez que se operó exitosamente. Se celebró la asamblea general y se aprobó el balance

El conjunto conducido por Matías Almeyda viajó a Córdoba de cara a lo que será el duelo contra Talleres, pactado para este sábado 18:10Hs, en el Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Mauro Vigliano

Matemáticamente Banfield terminará en puestos de ascenso, pero quiere mantener la primera posición

 

Un cambio se dilucida respecto de lo que se vio en el triunfo ante Sarmiento. Nahuel Yeri volverá al sector derecho del mediocampo, pasando Nicolás Bertolo a la delantera, y saliendo Andrés Chávez que se operó exitosamente de su hernia inguinal.

 

Los demás serán los mismos dándole la confianza a Juan Cazares como el conductor, posición que todavía no le ha encontrado la vuelta el entrenador.

Con el tema refuerzos hubo una charla informal con Walter Erviti, pero todavía está lejos. Se sueña también con Leonardo Ponzio.

 

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

 

Además concentraron Gaspar Servio, Gonzalo Bettini, Favio Segovia, José Devaca, Juan García, Jonathan Requena, Lihué Prichoda, Omar Zarif, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi y Cristian Molina

 

Este último jueves se realizó en la Sede Social la presentación del Balance del Ejercicio Económico 2012/13, con una concurrencia importante de Socios que se acercaron para informarse respecto a la situación actual de la Institución y poder plantear sugerencias o inquietudes.

 

La Comisión Directiva, con el Presidente Eduardo Spinosa a la cabeza, expuso los detalles del balance y se permitió que los presentes puedan hacer preguntas, las que fueron respondidas por la dirigencia. Antes de finalizar la Asamblea Ordinaria, se pusieron en consideración tanto el Balance 2012/13 como el Presupuesto 2013/14, que fueron aprobados por unanimidad.

 

Por otra parte, acto seguido, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria, en donde se aprobaron los estados contables del Fideicomiso de Administración del trimestre 01/07/2013 al 30/09/2013 y se informó la postergación del tratamiento sobre la propuesta para la llegada de una importante cadena de gimnasios a la Sede Social.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «taladro» busca estirar la ventaja en Córdoba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*