Insaurralde: «No me voy a negar a saludar a ningún dirigente»

Frente-Insaurralde-Malena-Galmarini-Jesica_CLAIMA20131117_0042_27

El diputado electo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, explicó que “no dejará de saludar a ningún dirigente” y afirmó que es “leal a este proyecto”, en el marco de las repercusiones que se generaron tras la foto con su último rival en las elecciones y jefe comunal de Tigre, Sergio Massa.

“Lo conozco hace 20 años. Yo a Tigre voy muy seguido porque tengo familia y mi novia tenía un evento donde tenía que trabajar, entiendo la relevancia pero tengo una vida privada donde decido acompañar a mi pareja donde vaya. Yo no me voy a negar a saludar a ningún dirigente”, remarcó Insaurrade en una entrevista con radio La Red.

Al tiempo que añadió: “No sé si Massa es un traidor, nosotros fuimos exitosos como intendentes por este modelo de país, esto cambió con Néstor Kirchner y yo soy leal a este proyecto. Están claras las diferencias políticas que tenemos. Siempre alguien se va a enojar pero esto no forma parte de ninguna intención política, lo importante es que hoy vuelve la presidenta”.

Sobre un posible reproche del Gobernador, Daniel Scioli, en relación a la fotografía en un almuerzo, Insaurralde contó: “Tenemos un almuerzo previsto con el gobernador y otros intendentes sobre trabajo, Daniel es un tipo que me ayudó en la campaña y solo tengo palabras de agradecimiento con él. Hablamos todos los días con el gobernador”.

En torno a su futuro el jefe comunal lomense adelantó: “No me ofrecieron ser ministro y no puedo pensar que sucedería si me lo ofrecen. Yo voy a asumir como diputado. Con Cristina no hablo desde que le ocurrió lo de su enfermedad, seguramente en estos días tendremos nuevamente una conversación. Fui muy respetuoso de su recuperación. No creo que a Cristina le moleste esto”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde: «No me voy a negar a saludar a ningún dirigente»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*