Insaurralde será el próximo presidente del PJ lomense

Martín-Insaurralde-e1378939030233

En el marco de una lista de unidad entre todos los sectores kirchneristas del distrito, el jefe comunal lomense y electo diputado nacional, Martín Insaurralde, será el próximo presidente del Partido Justicialista local así como también encabezará la nómina de congresales Provinciales  en los comicios del próximo 15 de diciembre .

Luego de varias horas de negociaciones, se definió que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando Navarro, ocupen la vicepresidencia y el segundo lugar en la lista de Congresales provinciales de PJ lomense, respectivamente.

La Secretaría General recaerá nuevamente en el próximo intendente del distrito y actual titular del Concejo deliberante, Santiago Carasatorre, mientras que entre los congresales se destacan el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, el titular de la Secretaría de Salud, Alfredo Fernández y varios concejales del Frente Para la Victoria.

La secretaría de Planificación estará en manos del “chino” Navarro, la cartera Gremial en el dirigente sindical de los Bancarios, Roberto Carísimo, la de Juventud en Federico Otermín y en la secretaría de la Mujer, Angélica Chaparro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde será el próximo presidente del PJ lomense"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*