Tras la victoria ante Barracas Central, el «gasolero» ya piensa en Chicago

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9QTEFOVEVMMjAxMy84IGRlIHNlcC5qcGc=

Biggeri no contará con Cucco que además de tener una contractura llegó a la quinta amarilla. Olivera es otro que no trabaja a la par.

Leonardo Di Lorenzo y Nicolás Demaldé hicieron físico, pero todavía no hubo contacto con la pelota. Complicado que lleguen para el sábado

El conjunto conducido por Aníbal Bigggeri regresó a los entrenamientos, luego de lo que fue la victoria contra Barracas Central, y pensando en Nueva Chicago, rival del sábado, a las 17:00Hs, en Mataderos, otro de los equipos que está en la zona alta, pero no encuentra regularidad.

 

Cortar seis encuentros sin ganar fue importante, y mas de local, donde no se vencía desde la segunda fecha del campeonato, ante Fénix. Esto lo ha puesto a solo tres unidades de los líderes, Platense y Atlanta.

 

Las buenas noticias son que tanto Leonardo Di Lorenzo, como Nicolás Demaldé ya hicieron ejercicios físicos a la par. Lo que todavía no tiene es contacto con la pelota, por lo que es difícil que lleguen para el fin de semana.

 

Los dos que trabajaron aparte fueron Alexis Olivera, que continúa con la lumbalgia, y Brian Cucco que acarrea una contractura. Además, el defensor llegó a la quinta amarilla y se lo pierde.

 

Ernesto Del Castillo podría tener su debut como titular, luego de tener 20 minutos el domingo. Si llega Demaldé, Frejuk podría ir a la zaga central, pero esto se define entre miércoles y jueves.

 

El Club Atlético Temperley está organizando una feria al aire libre, el día sábado 16 de noviembre de 16:00 a 20:00 hs. En la misma, habrá puestos de: Indumentaria, calzado, accesorios, juguetes, decoración y gastronomía, entre otros.

Hasta ahora hay confirmados más de 60 puestos y diariamente siguen llegando propuestas. Los interesados en exponer deberán comunicarse por inbox a la cuenta del Facebook oficial del Departamento de Prensa (facebook.com/CATemperleyPrensa) o escribir a la siguiente dirección de email [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código