Tras un intento de robo, asesinaron a un efectivo de la Policía Federal

patrullerobonaerense

La víctima fue identificada como Sergio Ibarra y se desempeñaba como cabo en la comisaría 3ra. de Capital Federal. Lo mataron de un tiro en el pecho delante de su esposa. Por el crimen, hasta el momento, no hay ningún detenido.

Otra vez, un hecho de inseguridad en Ingeniero Budge. La escena del crimen tuvo lugar en la intersección de las calles Baradero y Falucho, en esa localidad de Lomas de Zamora.

En esta ocasión, un cabo de la Policía Federal perdió su vida tras un intento de robo, y fue asesinado frente a su esposa de un tiro en el pecho.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 cuando el efectivo de la Policía Federal, Sergio Ibarra, quien vivía en Ingeniero Budge, circulaba por la calle con su vehículo Renault Sandero, en el que también se encontraba su pareja.

En ese momento, un delincuente se presentó en la ventanilla del auto, en la que se encontraba la esposa con el objetivo de robarle. Ibarra al darse cuenta de la secuencia, procuró realizar una maniobra con el auto para esquivar al ladrón, quien efectuó varios disparos contra el parabrisas. Uno de esos tiros, dio en el pecho del policía.

Tras los disparos, el efectivo fue asistido por la Policía Bonaerense y trasladado a la Unidad de Pronta Atención, ubicada en Recondo y Camino Negro, donde finalmente falleció minutos después.

Ibarra tenía su día libre como prestador de servicio de la fuerza de seguridad, por lo que se encontraba vestido de civil, según informaron fuentes policiales.

El delincuente escapó sin robar nada, y hasta el momento, no ha sido identificado ni apresado. Tampoco se conoce el móvil del crimen, por lo que, ahora, todo es materia de investigación.

El hecho es investigado por la fiscal María Lorena González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras un intento de robo, asesinaron a un efectivo de la Policía Federal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*