Bertolo sigue y de Banfield no se va nadie

Bertolo-Salcedo-Banfield-Juan-Telam_CLAIMA20130831_0169_17

La continuidad de Nicolás Bertolo está por arreglarse con el Cruz Azul y no ocuparía lugar de refuerzo si es que lo cierran antes del 31 de Diciembre. Lo de Erviti es mas que complejo. De este plantel no se iría nadie.

El conjunto conducido por Matías Almeyda regresará los primeros días de Enero a los entrenamientos, para realizar la pretemporada en Mar Del Plata, y así pensar en un 2014 donde tendrá que sostener o mejorar esta campaña, pensando en la vuelta a primera división.

Será en el Hotel Provincial la estadía y van a estar en Camet entrenando, definiendo amistosos, que uno será contra Olimpo de Bahía Blanca seguramente, que siempre  anda por “La Feliz”

Dos noticias, una positiva y la otra no tanto. La continuidad de Nicolás Bertolo está encaminada. El jugador y su representante están arreglando otro préstamo al menos por seis meses más y así, poder estar en la definición del ascenso.

 

Con respecto a Walter Erviti la cuestión es mas complicada. El Atlante no lo quiere dejar ir si no es una compra y hay varios equipos argentinos que están tallando para llevárselo, entre ellos Racing y hasta Lanús posaría sus ojos.

Andrés Chávez ya está repuesto luego de su operación, y tras hacer algunos ejercicios mínimo en las semanas anteriores, estará a punto para comenzar con la ardua pretemporada preparada por el cuerpo técnico.

El club informó un incremento en la cuota social que regirá a partir de enero de 2014. Según las categorías, el aumento tendrá distintos porcentajes.

La idea es que no se vayan jugadores del plantel. Se conoce que Almeyda llevará a Mar Del Plata a muchos juveniles para foguearlos como hizo a mitad de año, una sana decisión pensando en las inferiores

Lihué Prichoda se ha ganado un lugar en los últimos tiempos por eso se piensa como variante. Si bien Omar Zarif no está teniendo minutos, dicen que es uno de los mas importantes para el plantel en el día a día.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bertolo sigue y de Banfield no se va nadie"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*