El «chino» Navarro presidirá el bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados bonaerense

32934_161533_490x291

El diputado provincial lomense y referente del Movimiento Evita, Fernando “chino” Navarro, será el nuevo presidente del bloque del Frente Para la Victoria de la Cámara Baja bonaerense, en reemplazo de Juan de Jesus.

Luego que mantuvieron en día martes, el Jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se conoció la designación del dirigente oriundo de Lomas de Zamora al frente del bloque K.

En el encuentro, en el que también se confirmó la continuidad de Horacio González y José Ottavis como presidente y vice de la Cámara de diputados bonaerense, participaron el vicegobernador y titular del Senado, Gabriel Mariotto, y el propio de Jesus.

No Obstante, con la ratificación de Cristina Floramonti como titular del Bloque k en la Cámara Alta y de Sergio Berni como vicepresidente del Senado, el kirchnerismo más puro se aseguró la continuidad en la conducción de ambas Cámaras bonaerenses.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «chino» Navarro presidirá el bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados bonaerense"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*