Juraron los nuevos concejales en el deliberativo lomense

1474211_10201009963231173_604184740_o

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora renovó  en la mañana del viernes la mitad de sus concejales, recibiendo a los doce ediles electos en los comicios del último 27 de octubre y eligiendo a Ana Tranfo como la nueva presidenta del cuerpo deliberativo.

En una sesión preparatoria que se llevó adelante en un recinto colmado de seguidores de oficialistas y opositores juraron los nuevos concejales, con la particularidad que antes de prestar juramento dos ediles electos por el Frente Renovador anunciaron que se alinearán en un bloque distinto al que se referencia en Sergio Massa.

De esta manera el Concejo Deliberante estará conformado por cuatro bloques, el oficialista con 17 concejales, el del Frente Renovador con 3 ediles y los del Frente Progresista y los salientes legisladores del FR con otros dos representantes cada uno.

Por el Frente Para la Victoria asumieron Héctor Fuente Buena, Julio Rivero, Vanesa López, Gabriel Giurliddo, “lito” Font y Claudio Menéndez. Debido a que Guillermo Viñuales, Alejandra Insaurralde y cuatro delegados municipales continuarán en sus cargos en el Ejecutivo.

El Frente Renovador ratificó la presidencia de Gabriel Mércuri y junto a quien encabezara la lista en octubre y Cecilia Tavano se sumó Ramiro Trezza. En tanto que Juan Carlos Véliz y María Herrera dicidieron conformar un bloque diferenciado del anterior pero con referencia en el FR.

Por último, en el bloque del Frente Progresista juraron los concejales Luis Figuerón y Marcelo Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código