La continuidad de Bertolo está cerca, lo de Erviti lejos

bertolo

Bertolo se quiere quedar, pero para eso Banfield tendrá que abonar al menos la primera cuota de su pase que en total llega al 1.500.000 Dolares.  Lo de Erviti se charla con el jugador, pero tiene contrato vigente por un año y medio más. No se irían futbolistas.

 El conjunto conducido por Matías Almeyda regresará los primeros días de Enero a los entrenamientos, para realizar la pretemporada en Mar Del Plata, y así pensar en un 2014 donde tendrá que sostener o mejorar esta campaña, pensando en la vuelta a primera división

El tema Nicolás Bertolo es complejo. El jugador viajó a Méjico para negociar estar al menos seis meses mas en Banfield, dado que no quiere jugar en el Cruz Azul. La directiva de “La Maquina Cementera” no tiene problemas en soltarlo, siempre y cuando la institución del sur pagué el pase, que ronda el 1.500.000 Dólares. Con abonar la primera de las cuatro cuotas, el cordobés estaría liberado para poder estar de Enero a Junio, pero luego hay que hacerse cargo de lo restante.

 

Lo de Erviti es otra cuestión. La directiva ha dialogado con el futbolista para su retorno, pero tiene un año y medio mas de contra con el Atlante, por lo cual también habría que ver la manera, si es que el jugador quiere, de resarcir a los aztecas para la vuelta del ídolo.

Andrés Chávez ya está repuesto luego de su operación, y tras hacer algunos ejercicios mínimo en las semanas anteriores, estará a punto para comenzar con la ardua pretemporada preparada por el cuerpo técnico.

El club informó un incremento en la cuota social que regirá a partir de enero de 2014. Según las categorías, el aumento tendrá distintos porcentajes.

La idea es que no se vayan jugadores del plantel. Se conoce que Almeyda llevará a Mar Del Plata a muchos juveniles para foguearlos como hizo a mitad de año, una sana decisión pensando en las inferiores

Lihué Prichoda se ha ganado un lugar en los últimos tiempos por eso se piensa como variante. Si bien Omar Zarif no está teniendo minutos, dicen que es uno de los mas importantes para el plantel en el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código