Lassalle: “Descarto que haya habido saqueos o intentos de saqueos en Lomas”

SANYO DIGITAL CAMERA

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, quien se refirió a lo difundido por algunos medios, quienes aseguraron que ayer por la noche se produjo un intento de saqueo en la localidad de Villa Fiorito. En tanto, admitió que algunos barrios continúan sin luz en el Municipio pero que el servicio se restablecerá entre «hoy y a más tardar mañana».

 

El titular del área de Gobierno de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, desmintió versiones periodísticas que aseguraron que ayer por la noche se llevó a cabo un intento de saqueo en Villa Fiorito, zona que permanece sin luz. Además, afirmó que el suministro de energía eléctrica se restablecerá entre  «hoy, mañana, y a más tardar pasado mañana».

 

En ese marco, sostuvo que  «falta mejorar el tema Edesur», empresa que provee energía al Municipio, aunque indicó que esta cuestión «va por fuera del municipio porque es cuestión de la empresa».

 

El flamante titular del área, quien comenzó a desempeñarse en su cargo desde el lunes, se refirió a la gestión ya con Santiago «Beto» Carasatorre como intendente de Lomas de Zamora, en reemplazo del diputado electo Martín Insaurralde. Al respecto, sostuvo: «La forma de trabajar no se va a modificar aunque Martín Insaurralde esté como intendente».

 

Sobre su nombramiento en reemplazo de José Antonio Romero, quien renunció por  «cuestiones personales», aseguró: «Martín Insaurralde sabe lo que puedo dar en el área y Carasatorre dio el ok para que asuma».

 

«Vamos a ponerle otra impronta. Le vamos a poner más política además de cultura que ha faltado. Estamos pensando en rearmar la secretaria. Hay que ponerle más garra al trabajo», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código