Los Andes empató ante Atlanta y se mantiene cerca de los punteros

los andes

Los Andes y Atlanta tuvieron para ganarlo y empataron 1-1 en Merlo. El trámite mostró eso en el encuentro dado que ambos contaron con chances. Perujo de tiro libre a los 24 y Oswaldo Blanco de cabeza los goles. El colombiano marcó su tercer gol consecutivo en esa cancha. Lorefice otra vez un relojito. Volvió Vera y Ojeda le cambió la cara al equipo.

Lo pudo ganar, lo pudo perder. Tuvo un primer tiempo donde contó con situaciones clarísimas de gol, y luego entró el trámite en paridad. En el complemento fue al revés las mas nítidas fueron de Atlanta, pero también el de Lomas plasmó oportunidades.

Fue un empate merecido, que no lo dejó a los de De La Riva a alcanzar el segundo lugar y quedar al lado de los punteros como Morón, los de Villa Crespo y Temperley.

Y paradójicamente encontró al goleador. Ni Soriano, ni Vera, y tampoco Noriega que venían con mas chapa, que este Oswaldo Blanco que tiene chispazos, tramos del encuentro, pero cuando aparece es lo mas determinante del juego. Tres goles seguidos en Merlo para darle puntos al del sur.

Con Barale, la vuelta de Segovia y Ricardo Vera como enganche, el “Milrayitas” se plantó bien en el campo de juego, le cortó los interesantes circuítos ofensivos que tiene el líder a partir de la movilidad de Lazzarini, Acuña, Nania y Maraschi. Lo presionó, le dio campo y salió de contra por eso tuvo algunas oportunidades para ponerse en ventaja, como en aquel remate de Vera de afuera que sacó terriblemente el arquero Vega

A los 24 minutos, Segovia marcó del lado de afuera, tuvo que cometer infracción y el menos esperado, el lateral por derecha Perujo la clavó en un ángulo.

A remarla de atrás, aunque rápidamente obtuvo lo que merecía. A los 39, Segovia lanzó hacia la derecha, de sobre pique Martínez la metió en el área, donde no estaba Soriano que llegó como la esperanza de gol, ni el ex Almagro que tuvo un final terrible en la red. El que anticipó a Díaz y de cabeza le dio la paridad a los de De La Riva fue Oswaldo Blanco, con ayuda del arquero

En el complemento, tuvo 10 minutos importantes el “bohemio” donde hizo revolcarse a Gagliardo, que sacó un cabezazo, un remate, y un soberbio tiro de afuera que se colaba en la parte mas alta del arco.

Los cambios dieron sus frutos. Con Ojeda se pudo tener mas la pelota, Noriega aportó aguante, aunque pocas le salieron y los relámpagos de fútbol de Bevacqua siempre sirven.

Si bien las entrada de Guzmán en la visita fue interesante, y el goleador Godoy duró poco y nada, terminó mas entero el de Lomas que trató de achicar distancias, pero no pudo vencer

Fue un empate a revalidar en Villa Lynch contra la UAI Urquiza. Los Andes no termina de dar el salto de calidad a partir del plantel que tiene y debe mejorar de cara a lo que viene. Lo que es real que en este campeonato tan parejo para abajo siempre hay chances de agarrar una seguidilla y estar en lo mas alto de la tabla

Segovia, Franco y Bravo no se encontraron sólidos como en otros encuentros, pero siempre están Gagliardo en el arco y Lorefice en la mitad para destacarse. Los de afuera cumplen, intentan cambiar el ritmo, romper con las defensas, pero muchas veces se quedan sin nafta a partir de tener que hacer toda la banda.

Vera intentó, pero se nota que no está al 100% físicamente. Oswaldo es la carta del triunfo y a Soriano se lo espera, dado que no está en su plenitud y no está ni cerca de aquel artillero que en Villa Crespo la metía de cualquier forma. El jugar infiltrado, el llegar con lo justo le pasa factura al “Pollo”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes empató ante Atlanta y se mantiene cerca de los punteros"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*