«T» trajiste un punto de Córdoba

banfield

Banfield empató, sobre la hora, 2 a 2 frente a Talleres, en Córdoba, con un gol del volante, ex Instituto, Nicolas Bertolo. El equipo de Matias Almeyda sufrió durante casi todo el partido, pero logró un punto muy valioso para seguir en la cima de la B Nacional.

Abrió la cuenta para el local el delantero Gonzalo Klusener a los 16 minutos de la primera parte. Cuando transcurrían los 27 minutos, tras una corrida de Ricardo Noir por la derecha, definió por arriba de Santillo, el defensor Vera logro despejar pero la pelota dio en Jose Shaffer y el ex Racing marcó en contra de su propio arco el empate del «taladro».

A los 32 de ese primer tiempo Talleres volvió a ponerse en ventaja gracias a un tiro libre desde la izquierda, centro pasado, la bajó Esteban Burgos, y Bottino la desvió de taco, para que la pelota rebote en  Nicolas Tagliafico y se meta junto al palo izquierdo de Bologna. Así se fueron al descanso.

En un complemento emocionante, donde los dos buscaban y tenian sus oportunidades, las opciones más claras las tuvo el equipo de del sur del Gran Buenos Aires, con dos buenas chances de Salcedo, con errores en la definición, y una de Noir que con un remate cruzado exigió a Santillo y el arquero la sacó por arriba del travesaño.

Cuando el partido se moría, luego de un tiro libre desde la derecha, la pelota le quedó a Bertolo, que con una media vuelta cerca del arco venció la resistencia de Santillo. De esta manera, el cordobés estampó el 2 a 2 a los 87 minutos.

De esta forma, Banfield suma 41 unidades y continuará en la punta sin depender del resultado de Defensa y Justicia que juega hoy frente a Douglas Haig, en Pergamino.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "«T» trajiste un punto de Córdoba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*