Un luchador de Kick Boxing fue detenido por atacar a golpes a su novia

patrullerobonaerense
El deportista, quien tiene antecedentes por lesiones y robo, logró ser detenido a la salida de un local bailable,ubicado en la calle Italia al 200, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. Está acusado de haberle fracturado ambos brazos a su novia en noviembre pasado.
El agresor fue identificado como Leandro Acevedo de 44 años, y según fuentes de la DDI de Lomas de Zamora, era buscado por el personal por un hecho que ocurrió el 23 de noviembre pasado.
Su novia, con la que mantenía una relación por lo menos desde hacia un mes, lo había denunciado por haberla atacado a golpes el pasado 23 de noviembre. Según declaró la mujer, en esa ocasión, ambos salieron de un boliche y ella lo invitó a su vivienda, ubicada también en el distrito.
Una vez en la casa, Acevedo, la atacó a golpes y le provocó lesiones en la cara y la fractura de ambos brazos. Tras el hecho, cuando el hombre permanecía desnudo, la mujer se escapó del lugar y le pidió ayuda a un vecino, que llamó al 911 para alertar a la Policía, según relató la víctima.
La mujer denunciante fue asistida luego por efectivos de la Policía, y trasladada al hospital Gandulfo. Y, desde ese momento, el detenido era buscado por efectivos policiales.
Tras el hecho, se le inició una causa por «lesiones graves agravadas», que mantiene la fiscal Viviana Giorgi a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los Tribunales de Lomas de Zamora.
Tras el inicio de la causa, la Policía, allanó por orden judicial la casa de la denunciante, y se le secuestraron prendas de vestir de ella y de su novio. En tanto, identificaron al agresor por una fotografía, y lograron determinar que practicaba artes marciales y Kick Boxing.
También pudieron saber que tenía antecedentes penales por un caso de «amenazas» en abril pasado, y otro por «lesiones y amenazas». También, los investigadores detectaron que tenía pedido de captura por un «robo simple», que cometió en marzo del  2009 en Lomas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un luchador de Kick Boxing fue detenido por atacar a golpes a su novia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*