Un efectivo de la policía federal se resistió a un robo y fue baleado en Villa Centenario

policia

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Lomas de Zamora cuando el policía fue abordado por delincuentes que pretendieron robarle el vehículo en el que circulaba al llegar a su vivienda. Tras resistirse al robo, el policía fue herido producto de un tiroteo con los ladrones. Se recupera en el Hospital Churruca.

El sargento primero, identificado como Hugo Alonso de 49 años, fue baleado luego de resistirse a un robo en la puerta de su casa, y ahora, se encuentra recuperandose en el Hospital Churruca la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando el efectivo policial llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Estanzuela de Rey al 400 en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

El hombre se encontraba de civil y pretendía ingresar a su vivienda a bordo de un Volkswagen Bora cuando tres delincuentes lo interceptaron con un Renault Megane para asaltarlo. En ese momento, el policía sacó su arma reglamentaria y se identificó, por lo que se desató un tiroteo entre ambas partes.

El oficial, que cumple funciones en la comisaría 20ma. de la Capital Federal, terminó herido con un balazo en la parte izquierda de la cintura y cayó al suelo. Los delincuentes se fugaron del lugar, sin haber cometido el robo.

Ahora, el efectivo quedó internado en terapia intensiva y se encuentra recuperandose en el Hospital Churruca en Capital Federal.

La causa está a cargo de la fiscalía de turno de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código