Banfield viaja hoy a Mar del Plata con Bertolo

bertolo

Bertolo arregló por seis meses mas su continuidad. Solo falta que el Cruz Azul mande todos los papeles. Lo de Erviti se sigue pensando pero no es tan fácil. Se van para Mar Del Plata con plantel completo

El conjunto conducido por Matías Almeyda parte para el lunes a Mar Del Plata a realizar la pretemporada en Camet y hospedarse en el Hotel Provincial, de cara a lo que será la segunda parte del torneo, que lo tiene como puntero de la Primera “B” Nacional y siendo el máximo candidato a ascender.

Hoy en ese lugar están Banfield, Defensa y Justicia segundo e Independiente, que la última fecha del 2013 logró meterse en el podio

La novela de Nicolás Bertolo llegó a su fín. Habrá una prórroga y es por ello que se quedará seis meses mas en la institución, siendo parte activa de este plantel, titular en las últimas fechas ante la ausencia de Andrés Chávez, y como primera alternativa desde el banco.

 

Lo de Walter Erviti sigue complicado y frío. El jugador tiene ansias de volver al país y ya remarcó que en el único club de Argentina que hoy en día jugaría es en el “Taladro”. La dirigencia está haciendo todo lo posible para negociar con el Atlante de Méjico.

Andrés Chávez entrenará a la par de sus compañeros, sin problema alguno de su operación de fines del año pasado, que lo dejó sin recta final de la rueda inicial. Ya había hecho algunos trabajos leves en el Gimnasio durante Diciembre.

Desde temprano, los jugadores estuvieron presentes en la práctica y llevaron a cabo diferentes estudios médicos y físicos para evaluar el estado en el cual se encuentran, de cara a lo que serán semanas de mucha exigencia física que le servirán de base al Plantel para afrontar el torneo.

 

Por su parte, el mediocampista ofensivo Nicolás Bertolo estuve presente en el Campo de Deportes para comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

 

El lunes, luego del entrenamiento matinal, los futbolistas de Banfield partirán rumbo a Mar del Plata para continuar allí con la pretemporada. Durante la estadía en “La Feliz” estarán llevando a cabo todas las tareas en la Villa Marista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código