Carasatorre: «Insaurralde puede ser un gran candidato a gobernador bonaerense»

GRReyes151388967844

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, aseguró que el actual diputado nacional y ex jefe comunal del distrito, Martín Insaurralde, “tiene todo el potencial para ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

En el marco de la inauguración de la colonia de vacaciones para chicos del municipio en el paruqe de Villa Albertina, Carasatorre analizó en exclusiva con FM VOCES que: “Para nosotros no es descabellado que en el 2015 pueda ocupar un lugar de preponderancia en la Provincia y vamos a trabajar para eso. Creemos que puede ser un gran candidato para gobernador”.

“Nosotros vemos el potencial de Martín pero es cierto que falta mucho para eso pero cuanto más alto esté él, más alto va a estar Lomas por lo que quiere el municipio”, destacó el ex titular del Concejo Deliberante.

En tanto que expresó: “Ayer caminamos con los Reyes y hoy estamos acá juntos, para mí es un orgullo que Martín esté al lado mío y me está acompañando en todo momento. Como el prometió nunca se va a ir de Lomas”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Insaurralde puede ser un gran candidato a gobernador bonaerense»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*