El «Taladro» derroto a Tigre en un nuevo amistoso

Apertura 2010

Leandro Chetti anotó el único gol de Banfield que venció a Tigre por la mínima diferencia en Mar Del Plata. Bologna atajó un penal.

Los suplentes empataron 1-1 por los tantos del chico Villagra y el ex Brown de Adrogué Cristian Bordacahar.  Bertolo y Chetti por Noir y Chávez.

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con la pretemporada en Mar Del Plata de cara a lo que será la primera fecha de la segunda rueda, ante Almirante Brown, encuentro que podría disputarse el próximo domingo 9 de Febrero, en horario a confirmar.

Luego del empate del primer amistoso ante Unión de Mar Del Plata 0-0, y la caída contra San Martín de San Juan por 1-0 por el gol de Leandro González, Banfield se midió ante Tigre, ganando los titulares 1-0 por el gol de Leandro Chetti. Los suplentes empataron 1-1, fueron los anotadores el chico Villagra y Bordacahar.

Respecto del último encuentro preparatorio, Leandro Chetti estuvo por Ricardo Noir, y Nicolás Bertolo reemplazó a Andrés Chávez, al que se lo va llevando de a poco luego de la operación.
Enrique Bologna retuvo un penal cuando el equipo estaba ganando.

Enrique Bologna Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Chetti, Santiago Salcedo y Bertolo. Fue un partido en el que el DT también probó algunas variantes ya que luego ingresaron Omar Zarif, Lihué Prichoda y Cristian Molina.

Luego de la finalización de ese partido se jugó el de los suplentes en donde Banfield formó con: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Fabio Segovia, José Devaca; Prichoda, Juan García, Zarif; Molina; Emiliano Terzaghi, Mauricio Asenjo y Claudio Villagra.
Entraron luego los chicos Miguel Escobar, Iván Rossi, Enzo Trinidad y Angelo Grassi.

El próximo martes 21 Banfield cumple 118 años y los festejos se desarrollarán durante todo el día en el predio de Luis Guillón.
Los socios podrán ingresar gratis a la pileta de 9 a 20 horas, y desde esa hora continuarán los festejos en el quincho de tenis, donde habrá varias atracciones y show de fuegos artificiales para el cierre.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Taladro» derroto a Tigre en un nuevo amistoso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*