Lomas celebró la llegada de los reyes con una multitud en la plaza Grigera

GRReyes041388967798

Más de 180 mil vecinos de Lomas de Zamora y la región acompañaron esta noche el tradicional desfile de los Reyes Magos que se realiza hace 83 años en la ciudad, al que también se sumaron el diputado nacional Martín Insaurralde y el intendente Santiago Carasatorre. Una vez más, la propuesta incluyó el clásico recorrido por las calles céntricas del Distrito y finalizó con un show de fuegos artificiales en la Plaza Grigera.
La caravana comenzó pasadas las 20.30 desde Meeks y Laprida. A partir de ahí, Melchor, Gaspar y Baltasar transitaron por las calles de la Comuna para recibir las cartas de los miles de nenes que se acercaron a saludarlos y hacerles llegar sus deseos.
Una vez que los Reyes llegaron a la Plaza Grigera, ubicada en Yrigoyen al 8700, a modo de cierre, el Municipio ofreció un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo por más de cinco minutos.
“Estoy feliz de compartir esta celebración con la gente. Lomas es mi casa, acá está mi vida”, aseguró Insaurralde, que estuvo acompañado de su hijo y sus hermanas durante el recorrido.
El desfile, que se realiza en Lomas desde 1931, es la festividad más antigua del Distrito. Todos los años, la organización se realiza en forma conjunta con el Círculo Católico de Obreros, cuya sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 8428 fue el punto final de la caravana.
Además, el obispo Monseñor Jorge Lugones encabezó los oficios religiosos que se realizaron sobre un escenario en la Plaza Grigera para que todos pudieran participar.
“Sueño con una patria unida y solidaria”, añadió Insaurralde, y concluyó: “Los argentinos sabemos ponernos de pie, por eso sé que vamos a seguir trabajando juntos por este país y esta Provincia que tanto nos necesitan”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas celebró la llegada de los reyes con una multitud en la plaza Grigera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*