Los Andes cayó frente a San Telmo en un nuevo amistoso

los andes vs lanus

Los Andes perdió 2-1 contra San Telmo. El gol del empate transitorio lo hizo Segovia. Zuleta y Roa Giménez los tantos del “Candombero”

Los suplentes golearon 3-0 con dos de Caporale y uno de Ojeda.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva sigue con la preparación de cara a lo que será el comienzo del campeonato el fin de semana del 7 de Febrero, ante Morón como visitante, en el Nuevo Francisco Urbano.
Antes, el 4 de ese mes será local de Atlanta por la segunda ronda de la Copa Argentina. Todo hace indicar que será en el Gallardón, como la segunda fecha, entre semana contra Defensores de Belgrano.

Los amistosos que se suscitaron dejaron buenos dividendos y diversos resultados. El primero fue 1-0 ante Centro Español con gol de Soriano. El segundo derrota contra Godoy Cruz de Mendoza en Pilar por 1-0.
Quizás el mejor rendimiento se vio en el primer tiempo ante Lanús donde vencía 2-0 por los goles de Martín Rose (la figura) y Andrés Soriano. El cotejo finalizó 2-2. Para los suplentes es muy productivo lo hecho por Alejandro Noriega que viene afilado.

Pero se llegó a este miércoles enfrentando a San Telmo y la imagen no fue la mejor. Se perdió 2-1, por los goles de Juan Carlos Zuleta, y Roa Giménez. El empate parcial lo había hecho Juan Pablo Segovia.
El equipo no varió demasiado y parecen potenciarse estos apellidos para el debut.

Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Luís Zeballos, Diego Romero; Mauro Pajón; Martín Rose y Andrés Soriano

En tanto los suplentes terminaron ganando 3-0. Sorpresivamente marcó dos goles el defensor Mariano Caporale, y otro Guillermo Ojeda, que se ha recuperado de una lesión.

Ariel Barros; Mariano Caporale, Maximiliano García, Sebastián Valdéz, Lucas Vicente; Mariano Barale, Gustavo Turraca, Guillermo Ojeda; Ricardo Vera, Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega.

Los amistosos siguen. El sábado se enfrentará en Ezeiza a un alternativo de River, mientras que posiblemente el martes de la semana próxima se podrá medir ante Defensores Unidos de Zarate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código