Policía Bonaerense mató a balazos a un delincuente en Llavallol

movil policia

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, perteneciente a la Comisaría 4ta. de Llavallol, mantuvo un enfrentamiento con dos delincuentes que pretendían robarle la moto en la que circulaba cuando se encontraba de civil.  Los ladrones descubrieron que el hombre era policía y en ese momento se desató un tiroteo que terminó con la muerte de uno de los malvivientes.

El policía, identificado como Jorge Virreyra, quien se desempeña en la Comisaría 4ta de Llavallol, se encontraba a bordo de su moto, que estaba estacionada, junto una amiga cuando fue sorpresivamente interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con arma de fuego.

En el cruce de Camino de Cintura y Cuyo, donde estaban ubicados, los delincuentes le robaron pertenencias personales, dos teléfonos celulares y el arma de fuego reglamentaria del efectivo policial, quien la llevaba en su cintura, así como también la moto marca Brava.

Tras el robo, los delincuentes se dan a la fuga a bordo del vehículo que le sustrajeron a Jorge Virreyra. El policía, quien poseía una pistola calibre 9mm, de uso personal, gritó: “Alto policía”, por lo que los delincuentes vislumbraron la presencia del efectivo y se llevó a cabo un enfrentamiento entre ambas partes.

Los delincuentes fueron heridos, y cayeron  sobre la calle Bahía Blanca entre Cuyo e Inca, y allí uno murió. El otro fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde recibió asistencia médica.

La Policía incautó una pistola calibre 3.80, que portaban los delincuentes, y los dos teléfonos celulares que pertenecían a la víctima. En tanto, la causa está a cargo del Departamento Judicial de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Policía Bonaerense mató a balazos a un delincuente en Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*