“SOFT Buenos Aires” se presenta el sábado en Avellaneda

soft

La banda oriunda de Lomas de Zamora regresará a los escenarios, esta vez, en plena grabación de su primer disco, que es producido por un ex Catupecu Machu, Javier Herrlein. “Somos muy diferentes pero nos une algo tan pequeño y tan gigante como la música…”, aseguran.

 

La banda, oriunda del distrito, está compuesta por Damián “Chapa” Tullio (22), Darío Urquiza (25), Federico “Fiko” Gutierrez (23), y Marcelo Galvani (22). Nació como “un juego entre amigos, un proyecto totalmente informal y sin aspiraciones” en 2007.

A partir de allí, el grupo ha pisado diversos escenarios de la zona sur, principalmente, y ha convocado bares, boliches, pubs. Uno de los shows más resonantes del año pasado lo plasmaron en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, donde brillaron y lo hicieron a sala completa.

Antes de su show en “Rockeala Bar”, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1799, pasaron por los estudios de  FM VOCES. El sábado a las 22, los jóvenes músicos estarán presentando temas propios, los cuales algunos estarán incluidos en su trabajo discográfico.

Rock y empuje van de la mano para esta banda del underground, que manifiesta no estar encasillados en un único estilo, ya que para ellos, “la música es amplia”. Así, con el ímpetu, que los caracteriza, emprenden nuevas metas día tras días.

En nuestro Facebook: VocesLomas, “Soft Buenos Aires” te muestra su arte, en la previa del nuevo show que brindará el próximo sábado en Avellaneda. 

Podés ser el primero en comentar en la nota "“SOFT Buenos Aires” se presenta el sábado en Avellaneda"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*