Un productor de 41 años fue herido de un balazo en la cara luego de pretender resistir a un asalto en manos de dos personas encapuchadas en su propia vivienda, ubicada en la calle Gallardo al 200. La víctima fue trasladada a la clínica Juncal, en la que se informó que tenía una lesión en el maxilar izquierdo con orificio de entrada y salida. Su estado de salud es reservado.
El episodio se registró el sábado por la noche, cerca de las 22, cuando dos ladrones irrumpieron en la vivienda en la que vive el empresario, que fue herido, según informaron fuentes policiales.
Los delincuentes, que estaban armados, violentaron la puerta de entrada de la casa de un golpe y sorprendieron al dueño de la propiedad, quien se encontraba dentro con su mujer.
El hombre intentó defenderse, y fue en ese momento, en el que uno de los asaltantes lo balearon en la cara. Tras dispararle a la víctima se dieron a la fuga sin robar nada de la casa, ubicada en Gallardo al 200.
Tras el hecho, el hombre fue trasladado a la clínica Juncal, desde donde se informó que tenía una lesión en el maxilar izquierdo con orificio de entrada y salida. Su estado de salud es reservado.