Chizzini: «Vamos a trabajar con los organismos de seguridad para volver a jugar de local»

chizzini

El titular de la Subcomisión de “apertura de cancha» de Los Andes, creada en Asamblea  de socios el último sábado, Jorge Chizzini, aseguró que trabajará con la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), para «garantizar las condiciones para la apertura del estadio”.

«Vamos a trabajar con los organismos de seguridad y con la policía de la zona para que Los Andes vuelva a jugar de local», afirmó. Asimismo remarcó que «los muchachos que se porten mal, van a tener que pagar”.

Chizzini, ex presidente de la institución “milrayitas”, advirtió que «este es un tema que no escapa a la intendencia de Lomas de Zamora» y reconoció que conoce a los barrabravas. «Yo los conozco a todos porque fui 4 años presidente”, dijo.

«Hoy en día estos muchachos es una pata más del fútbol argentino, al punto que no se puede jugar con visitantes», lamentó.

El titular de la subcomisión anunció que habrá una reunión mañana por este tema y agregó: “Los dirigentes somos un poco rehenes con lo que significa abrir un estadio. Tenemos que trabajar con seriedad y que se desarrolle el partido como corresponde”.

“De la nada no podemos abrir la cancha, como si nada hubiese pasado. El respeto se lo debemos a los socios para que puedan ver al equipo”, subrayó. “Se están haciendo las cosas bien y es una oportunidad para el club”, concluyó.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Chizzini: «Vamos a trabajar con los organismos de seguridad para volver a jugar de local»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*