Confirmado: A puertas cerradas, Los Andes recibirá al «dragón» en el Centenario

centenariodequilmes

El estadio “cervecero” quedó confirmado como sede de este partido luego que se decidiera que Los Andes no utilice el Eduardo Gallardón para recibir a Defensores de Belgrano por una interna entre su Barrabrava. No podrán ingresar hinchas de ninguno de los dos clubes.

En un principio el “milrayitas” iba a retomar en 2014 la potestad de utilizar su estadio para jugar de local, sin embargo algunas voces autorizadas comenzaron a desacreditar esa opción durante el fin de semana.

En día lunes, ese rumor se confirmó y el lugar elegido para disputar el encuentro con los del Bajo Belgrano parecía ser la cancha del Deportivo Morón pero la excursión a territorio del “gallo” quedó descartada en día martes.

A menos de 24 horas para el enfrentamiento, el estadio de Quilmes se ofrecía como una alternativa para albergar el partido. En ese contexto, y con la posibilidad de postergación latente, se definió que el Centenario José Luis Meiszner fuera el lugar confitmado para la disputa del encuentro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Confirmado: A puertas cerradas, Los Andes recibirá al «dragón» en el Centenario"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*