Dos hermanos fueron encontrados muertos en Ingeniero Budge

movil policia

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró ambos cuerpos acribillados a balazos en la calle Tucumán, entre América y las vías del ferrocarril. Según hipótesis policiales, los hombres, que tenían antecedentes penales, podrían haber sido «asesinados por venganza», en el marco de un hecho relacionado a la comercialización de drogas. Continúa la investigación.

Fuentes policiales confirmaron que los cuerpos hallados sin vida fueron identificados como Eliseo y Clemente Ramírez, ambos hermanos.

Fueron acribillados a balazos y abandonados en la calle Tucumán, entre América y las vías del ferrocarril. Por un lado, uno de los hermanos, Eliseo Ramírez, recibió dos impactos de bala en la cabeza y otro más en el brazo derecho.

En cambio el otro hermano, Clemente Ramírez, recibió un disparo en la cara, a la altura del pómulo izquierdo, que alcanzó para terminar con su vida.

Según fuentes, Eliseo, tenía pedido de captura por parte de la Policía por «doble homicidio», mientras que Clemente, tenía causa por tenencia de estupefacientes.

En tanto, la Policía descartó que se haya tratado de un robo, y por el contrario, una de las hipótesis que maneja con mayor fuerza implicaría  que los asesinatos fueron llevados a cabo por «una venganza» en el marco de un hecho relacionado a la comercialización de drogas.

Los asesinos se fugaron y todavía son buscados por efectivos de la Comisaría de Ingeniero Budge.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dos hermanos fueron encontrados muertos en Ingeniero Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*