El «Gasolero» se mide a Merlo desde las 21:30

temperley

Luego de la derrota contra Chacarita por la Copa. Temperley afronta la primera fecha de la segunda rueda del torneo ante Merlo como local, defendiendo su lugar en el Reducido.

Matías Jara estará por López sancionado. La duda Corado o Herrera. Minadevino al banco de los suplentes.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri ya dejó atrás la derrota contra Chacarita por la Copa Argentina, dado que ahora deberá afrontar el campeonato, que lo tiene en puestos de reducido y expectante, en una segunda rueda, que será complicada.

 

La cita es este viernes, en el Alfredo Beranger, a las 21:30Hs, ante el Deportivo Merlo, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Luego será visitante de Fénix, el martes 20:00Hs, con Di Bastiano impartiendo justicia, y quedará libre la tercera fecha

 

Respecto del equipo, Luís López está descartado porque llegó a las cinco amarillas. Además, venía con algunas molestias, pero está bien pensando en el viaje a Pilar de la semana.

 

Los nueve futbolistas que forman parte del fondo y la mitad de la cancha están confirmados, y son los mismos del lunes.

Las dudas se plantean arriba, dado que tres jugadores pujan por dos espacios.

 

Matías Jara estaría por delante de Gastón Corado y Carlos Herrera, que pelean por ser parte del binomio ofensivo.

Hay que sumarle a Martín Minadevino, que ya tiene la habilitación en su poder y está dentro de la lista de concentrados.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Cristian Quiñonez; Fernando Brandan, Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo; Matías Jara y Carlos Herrera o Gastón Corado

 

Deportivo Merlo viene con algunas problemas económicos y hasta en algún momento surgió el rumor de que no se presentaría ante Temperley. Desmentido esto no tiene el equipo confirmado, pero si un tentativo de lo que puede ser el once que salte al campo de juego en el sur.

 

Llinás; Lago, Casini, Ferro, Floris; ‘Mono’ Bustos, Biglia, Batarás, ‘Oreja’ Bustos; Rodríguez y Pasquale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código