La Secretaría de Juventud del PJ de Lomas realizó un encuentro de jóvenes militantes

5

La convocatoria estuvo encabezada por el titular de la Juventud del Partido Justicialista lomense, Federico Otermín, quien realizó un llamado de unidad  a todos los jóvenes peronistas del distrito.

“Debemos trabajar juntos desde el PJ unidos y organizados, tal como indicó Cristina”, expresó Otermín antela presencia de distintas autoridades partidarias como el Intendende de Lomas de Zamora y Secretario General del Partido Justicialista, Santiago Carasatorre, el Jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales, la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Ana Tranfo, el Secretario de adoctrinamiento del PJ, Osvaldo Deglaue, el Diputado Provincial Miguel Funes (La Cámpora), y los concejales Juan Francisco Navarro (Movimiento Evita) y Gabriel Giurliddo (Kolina).

En la primera reunión formal de la Secretaría de Juventud del PJ, tras la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por Martín Insaurralde, Gabriel Mariotto y Santiago Carasatorre, se elaboró un pronunciamiento en respaldo a la “conducción nacional de Cristina Fernández de Kirchner, la conducción del PJ local de Martín Insaurralde, y al intendente Carasatorre”.

En tanto que se anticipó que se creará un protocolo de emergencia para estructurar la ayuda solidaria de militantes y vecinos en casos de inundaciones y se adelantó que los sábados se realizarán jornadas solidarias en diferentes instituciones, clubes o escuelas que necesiten de colaboraciones.

Por último, en la convocatoria se concluyó que se desarrollará un taller de comunicación popular gratuito dirigido a los vecinos que llevará el nombre de «Néstor Kirchner», en homenaje al ex presidente y se organizarán actividades de militancia en torno a los programas «Precios Ciudados» y «Progresar».

Podés ser el primero en comentar en la nota "La Secretaría de Juventud del PJ de Lomas realizó un encuentro de jóvenes militantes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*