Otermín: «Carasatorre es el intendente, Insaurralde es el conductor de nuestro proyecto»

otermin

El Secretario de  Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales lomense, Federico Otermín, aseguró que “Santiago Carasatorre es el intendente, cumple con su cargo en plenitud y Martín Insaurralde es el conductor de nuestro proyecto político”.

 

Asimismo, por las constantes críticas por el rol diputado nacional por no dejar el municipio definitivamente, el funcionario sentenció que «no le hacemos caso a los rumores sino llevarnos por los hechos» y precisó: «Carasatorre anota todo, nos llama a todos para saber cómo van los trabajos en el distrito».

 

Por otra parte, afirmó que “la cuestión de los precios excede al gobierno”  y que “la inflación es un modo de inseguridad porque genera robo a la gente.”

 

“El gobierno no decide cuánto valen las cosas”, explicó. También, manifestó que “hay empresas que deciden especular a costa del pueblo trabajador que ve como su capacidad de consumo se ve mermada”.

 

Además, Otermín ocupa el cargo de Secretario de Juventud del Partido Justicialista, y dijo que desde allí tienen que “colaborar con el control del cumplimiento de los Precios Cuidados», el plan de control de precios del gobierno nacional.

 

“Nos encontramos con excusas de los supermercados que son razonables. El gobierno irá corrigiendo lo que falte”, resaltó.

 

En tanto, el funcionario aseveró que “si no está el producto de ‘Precios Cuidados’ tiene que haber un producto sustituto. Los que son pícaros con la gente son malas personas, es un tema que involucra a toda la sociedad”.

 

El representante de la Juventud Peronista afirmó que abogan “por la unidad de todos los sectores”. “El peronismo no es una ONG, somos orgánicos y verticalistas y reconocemos el liderazgo de Cristina. No debemos tener miedo de la discusión política”, puntualizó.

 

Por último, Otermin destacó que una de las iniciativas que lanzarán es un Taller de Comunicación Popular. “Vamos a empezar por Cuartel IX. Será gratuito, abierto a la gente, donde se pueda capacitar a los vecinos para que puedan escribir sus propias historias. Pasan muchas cosas lindas en Cuartel IX, pero quién las cuenta, quién las escribe”, cuestionó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: «Carasatorre es el intendente, Insaurralde es el conductor de nuestro proyecto»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*