Ricardo Rezza es el nuevo técnico del «gasolero»

rezza

Temperley confirmó al DT. Ricardo Rezza se juntó ayer con los directivos en City Bell y hoy fue a firmar su contrato en el club.

Hoy en un amistoso con victoria ante la tercera de Independiente de la mano de Maxi Zanello.

Temperley tiene nuevo entrenador. Ricardo Rezza tuvo una reunión ayer con los dirigentes en City Bell, y hoy por la tarde, alrededor de las 16:00Hs firmó su contrato con la institución.

Luego de que desfilaran Mario Finarolli (con el que se juntaron el viernes), Jorge Vivaldo, y habiendo charlado con Guillermo “Willy” De Lucca, imposible que se vaya de Urquiza, se decidieron por el último entrenador campeón con Villa San Carlos.

Vale recordar que Rezza estuvo en el club en la etapa de Mauro Morrone como presidente, siendo el manager de Adrián Adrover, pero sabiendo el momento que pasaba la institución

Aprovechando la fecha libre por la Primera B Metropolitana y con el objetivo de no perder ritmo futbolístico, Temperley, con Maximiliano Zanello al frente del equipo, enfrentó esta mañana al Selectivo de Independiente, dirigido por Gabriel Milito. El partido, realizado a puertas cerradas, se llevó a cabo en el Estadio Libertadores de América, con arbitraje de Miguel Gramajo.

Con un inédito 4-2-3-1, el Cele salió a jugar el primer tiempo con: Crivelli; Romero, Aguirre, Cucco, Frejuk; Gianunzio, Unyicio; Brandán; Minadevino, Jara, López. El cuadro de Avellaneda, por su parte, alineó: Rehak, Moreira, Aprea, Real, Pascucci, Onraita, W.Gomez, Nelle, Butter, Correa, Cañete

Temperley justificó el 1 a 0 con el que terminó la primera mitad. La propuesta fue interesante, con mucho juego a un toque, y bien efectuada por los jugadores, de destacable movilidad, sacrificio y concentración.

En el segundo tiempo, ambos equipos cambiaron sus formaciones. Temperley salió con: De Bórtoli; Barrios, Cucco, Del Castillo, Frejuk; Arregui, Maggiorini; Di Lorenzo; Corado, Olivera y Herrera. A lo largo del encuentro, Independiente dispuso los ingresos de Gamarra, Del Castillo, Márquez, Asis, Guerra, Aprea y Latorre

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ricardo Rezza es el nuevo técnico del «gasolero»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*