Dos presuntos motochorros fueron detenidos en Banfield

policia

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos presuntos motochorros en Banfield. Desde la comisaría de la localidad precisaron que todo comenzó en el cruce de las calles Gallo y Roma, cuando efectivo que estaban custodiando la zona observaron que cuatro personas, en dos motocicletas, que al ver al patrullero, doblaron rápidamente para otro lado. “Al notar extraña y sospechosa esta maniobra, procedemos a acelerar nuestra marcha y seguirlos para identificarlos”, detallaron.

Ambas moto aceleraron la marcha y comenzó la persecución, pero en un momento, una de ellas desaceleró y la otro prosiguió su rumbo. Las detenciones se concretaron en Lanús.

“Elegimos perseguir a la motocicleta que continuo acelerando, continuando una persecución a alta velocidad por la misma calle, haciendo 400 metros y observando cuando la motocicleta, mientras continuaba su marcha, se aproxima hacia la vereda, y el sujeto que viajaba como acompañante, extrae de su cintura un elemento similar a un arma de fuego y lo arroja hacia el piso”, precisaron.

Desde la dependencia informaron que se trata de dos varones, de 22 años, oriundos de Monte Chingolo.

Un vecino denunció que en el patio de su vivienda había un arma, la que habría sido “descartada” por los presuntos “motochorros”. Se trata de un arma de fuego del tipo pistola calibre 22 largo marca Bersa, numero de serie C65744, con un cargador colocado, conteniendo un total de seis municiones en su interior, mas una munición dentro de la recamara del arma, encontrándose la misma lista para el disparo. También secuestraron la motocicleta en la que se trasladaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código